Lo que te ayudará a conseguir citas comerciales por teléfono

Conseguir citas comerciales por teléfono no es una tarea fácil. No obstante, puedes lograrlo si tu llamada resulta interesante para la persona que está al otro lado del teléfono. Además, cuentas con una ventaja: puedes preparar tu intervención.

Hoy te explicamos cómo generar interés en tu interlocutor a través de una comunicación que transmita valor y credibilidad.

4 consejos para la Concertación de Citas Comerciales en TI

El sector de las tecnologías de la información es uno de los que más se favorece de la Concertación de Citas Comerciales, y eso es porque gran parte del éxito se basa en la construcción de relaciones de confianza con los clientes potenciales. Pero la confianza no nace de la noche a la mañana, requiere tiempo, paciencia y mucha comunicación.

Crece la utilización de equipos comerciales externalizados

A medida que el mundo de los negocios se apega cada vez más a la tecnología, surgen nuevos métodos que sirven para hacer que las rutinarias actividades comerciales sean más eficientes y asequibles. Este avance de la tecnología ha hecho de la subcontratación, u Outsourcing, una atractiva opción para empresas de todos los tamaños, en casi todas las funciones de negocio, y entre ellas, una de las funciones empresariales en las que definitivamente se ha asentado el Outsourcing son las ventas.

4 consejos para conseguir reuniones imposibles

Recientemente, dando una charla en un seminario sobre Desarrollo de Negocio, uno de los asistentes me preguntaba: "He intentado diferentes técnicas de aproximación a un prospect: llamadas telefónicas, emails, mensajes de LinkedIn y hasta incluso presentaciones a través de empleados de su empresa, pero la persona a la que intento acceder, el decisor, no me responde. Tienes alguna sugerencia?"

10 síntomas de que debes pensar en el Outsourcing Comercial

Gestionar un equipo de ventas requiere tiempo, esfuerzo, habilidades particulares, dinero, recursos que pueden ser utilizados de forma más eficiente en otra parte de tu empresa. También es probable que tu negocio ha crecido hasta el punto de hacer obvio que son necesarios los servicios de un equipo de ventas. En este artículo te mostramos 10 síntomas que indican que probablemente sea oportuno pensar en el Outsourcing Comercial.

La importancia de la Propuesta de Valor en la venta

Indiferentemente del sector en que te encuentres, de los clientes a los que vendes tus productos y servicios, al final, en un contexto B2B todo se reduce a tu propuesta de valor. Hoy en día, en el mundo de los negocios B2B, la decisión de un cliente de comprar o no se basa, en última instancia, en cómo perciben el valor de tu empresa. Esta es la razón por la que tu oferta debe ser única, bien definida y claramente comprendida. Y aún más importante, significa que tu equipo comercial y de desarrollo de negocio debe tener una comprensión clara y completa de ese valor y ser experto en transmitirlo a sus respectivos mercados y clientes.

Llegó el momento de sincronizar redes sociales y teléfono

Mientras hay personas que defienden que la prospección telefónica está agotada y que las redes sociales se han convertido en la forma más eficiente de prospección, otras sostienen que el teléfono sigue siendo viable y no hay necesidad de poner demasiado énfasis en las redes sociales. La polaridad de estas posiciones resulta ya un poco aburrida. Yo creo que ha llegado la hora de ver ambas técnicas como aliadas. La venta B2B es algo más que una profesión, con gran impacto en la economía, como para ir dando bandazos en base a pequeños argumentos.

Actualizando enfoques en la venta B2B

En heading2market hemos estado suministrando servicios de outsourcing comercial y de marketing en contextos B2B durante los últimos siete años y hemos observado un dramático cambio en las reglas de la venta. Ahora vemos cómo algunos de nuestros clientes vienen a nosotros porque han llegado a un extremo en el que hacer más llamadas, o poner más comerciales en la calle, no les está funcionando.

15 consejos para mejorar tus acciones en Twitter

Como todos ya sabréis existen varias redes sociales, Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, entre muchas otras. Cada red es un mundo, con sus particularidades, sus ventajas y desventajas, su manera de relacionarse con los demás, etc. Es por eso que queremos profundizar un poco en cada una de las redes sociales y resolver posibles dudas. En este primer post de la colección hablaremos sobre Twitter, comentaremos qué es, qué beneficios aporta a las empresas y algunos consejos para mejorar nuestras acciones en esta red social.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.