Pin it

Si hay un elemento que está modificando los roles de publicidad en Internet ese no es otro que la influencia en las redes sociales. Y ello por muy variadas razones, que van desde su relativa economicidad hasta lo efectivas que se muestran en determinados ambientes y sobre un determinado target de clientes. La marca personal es hoy, más que nunca, un elemento digno de ser alabado y de venderse por su propio prestigio, e Internet es la herramienta para hacerlo con efectividad.

Pero, ¿qué es la influencia en las redes sociales? Pues es, más o menos, la capacidad de influir y ser influidos por los amigos que siempre han existido. Está claro que si un amigo nos recomienda con determinación una marca de ropa o un producto alimenticio, nosotros vamos a estar más inclinados hacia ellos por pura afinidad con nuestro interlocutor. Imaginemos entonces eso mismo realizado a un nivel de red social, donde no solamente están nuestros amigos, sino también cientos de personas con las que no tenemos trato directo continuo y que, además, pueden redirigir nuestro mensaje de forma viral a otros usuarios. Sin duda es una estrategia de difusión muy apetecible para cualquier marca.

Pero en ocasiones no basta con un mensaje sincero, debe tener además el suficiente potencial en marketing como para crear un impacto en personas que quizás no conocemos, pero que a la larga pueden llegar a ser sus receptores. Las redes sociales no se reducen a nuestros contactos directos, sino que van mucho más allá. Es por eso que muchas empresas y emprendedores buscan a profesionales que se ocupen de este tipo de comunicaciones en las redes sociales, de igual forma como se buscan profesionales para las campañas publicitarias estáticas o los anuncios. Es el futuro que llama a la puerta: los que primero se adapten a él recogerán más beneficios.

Tu opinión nos ayuda a superarnos

Interés del Contenido: 100% - 1 votes
Redacción: 100% - 1 votes
Maquetación: 100% - 1 votes

Valoración Final . . .

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos


EL TRÁFICO ES BUENO. PERO LOS LEADS SON AÚN MEJOR.


Atraer visitantes a tu web es una cosa. Conseguir su nombre y email, que muestren interés en lo que haces, e iniciar una relación, es otra


Tus potenciales clientes te estan esperando ...

diles hola!

TU TIENES UNA VISIÓN.
Nosotros tenemos un camino para llevarte
Nuestro enfoque del marketing es único.
Actívate y atrae visitas, convierte leads y cierra nuevos
clientes con una estrategia Inbound Marketing!
Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.