Te sentamos ante tus mejores clientes potenciales

Las llamadas a puerta fría son necesarias para enriquecer tu pipeline, pero tu equipo de ventas es más productivo consolidando relaciones con prospectos y cerrando ofertas. Por eso te ayudamos a arrancar tus ciclos de venta, buscando e involucrando a los ejecutivos de tus prospects

Hablar con la gente es lo que mejor hacemos ...

 
... contáctanos
 

He aquí lo que nos diferencia

Flexibilidad y productividad

Con más de 150 llamadas a decisores por comercial y día, nuestro equipo está dimensionado para manejar cualquier volumen que necesites y ofrecer resultados con rapidez.

Comerciales Experimentados

No son agentes. No son operadores. Son profesionales experimentados que saben cómo comunicar propuestas de valor complejas y mensajes asociados con productos tecnológicos.

Vocación
de Partners

Los comerciales de nuestros clientes son nuestros mejores fans. Tenemos la venta en el ADN de nuestra empresa. Nos involucramos, sin fricciones, en los objetivos de los comerciales de nuestros clientes.

Bases de Datos
de Calidad

Construimos tu base de datos de contactos desde cero y la mantenemos con constantes actualizaciones en tiempo real. Tenemos activas decenas de miles de conexiones con C-Levels de diferentes sectores.

 

Estás en buena compañía

Servicios especializados para clientes de cualquier sector y en todo el mundo.

  • 47 Clientes Trabajados
  • 4812 Citas Concertadas
  • 3283 Oportunidades Creadas
  • 1410 Ventas cerradas

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.