Consigue el máximo ROI en tu evento

Los encuentros en eventos y exposiciones son una de las mejores formas de relacionarse e influir en ejecutivos decisores, para después cerrar negocios. Pero la inversión en un evento puede resultar elevada.

Para maximizar el ROI, asegúrate de invitar y conseguir el compromiso de asistencia de los ejecutivos a quienes quieres influir.

 
Te explicamos
como lo hacemos?
 

Diseñar un stand, crear mensajes convincentes, preparar presentaciones, pero ... y tu público objetivo?



No distraigas la consecución de la audiencia objetivo con el resto de preparativos del evento. Nosotros nos focalizamos en el grupo de personas que quieres que asistan a tu evento, para persuadirlos hasta concretar su compromiso de asistencia.

Aumenta la asistencia y el ROI de tu evento

Con nuestros servicios multiplicamos el ROI de tu evento creando un plan integrado para maximizar la asistencia y el seguimiento de tu público objetivo.

Invitar a tu público objetivo

Tienes una relación de cuentas que te encantaría añadir a tu lista de clientes? Pues no te limites a sentarte y esperar a que ellos vengan a tu evento. Déjanos invitarlos. Les enviamos invitaciones para que los ejecutivos puedan planificar su asistencia con tiempo.

Hacer el seguimiento telefónico de las invitaciones

No podemos dar por supuesto que todas las invitaciones se leen. Por eso cogemos el teléfono y hablamos uno por uno con los invitados para asegurarnos que han recibido el mensaje. Añadiendo un toque humano a la conversación, somos capaces de descubrir los problemas y retos que tus clientes objetivo están abordando, y les explicamos porqué el evento es relevante para ellos.

Pre-cualificar a los asistentes

Tus equipos de marketing y ventas estarán ocupados en el evento. Por tanto, nosotros pre-cualificamos a los asistentes, lo cual te permitirá utilizar inteligentemente tu tiempo durante el evento y lograr así los mejores resultados.

Concertar citas para el evento

Durante las conversaciones telefónicas concertamos citas durante el evento para tus comerciales. Las citas concertadas mantienen a tu equipo de ventas focalizado, y les facilita tiempo para prepararse con antelación.

Construir relaciones

A través de nuestra actividad, estamos construyendo relaciones que van a diferenciar a tu empresa de los competidores.

Hacer el seguimiento Post-Evento

El que da primero da dos veces. Muy frecuentemente la venta la hace el proveedor que responde primero. Es por eso que nosotros les llamamos, en algunos casos, incluso antes de que tu abandones el lugar del evento. También seguimos, además, a las personas que se inscribieron pero que finalmente no asistieron. Obviamente estaban interesados, pero algo impidió su asistencia. Quizás están interesados en un encuentro personal ...

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.