Pin it

Un equipo de Online Degree Directory nos ofrece una vista de pájaro de la situación del mercado actual en el sector Social Media y lo comparan con las burbujas inmobiliaria y puntocom de los últimos 15 años. El fenómeno Social Media es realmente diferente a estos últimos?

El fenómeno Social Media actual es realmente diferente al inmobiliario o las puntocoms?

La infografía toma una posición bastante crítica, afirmando que los Social Media, no tienen garantías reales de futuro, y que las sobrevaloraciones de esas compañías las hacen tremendamente arriesgadas y son -de hecho- una burbuja. 

Hay algunos casos en la infografía que son difíciles de rebatir. Instagram, por ejemplo, fue comprado por 1.000M USD cuando en realidad todavía no tiene ningún ingreso. Facebook experimentó unas ganancias extraordinarias con el precio de apertura de 38 US$ del mes pasado, pero en poco más de un mes ha reducido más de un 30% su valor, colocándose como uno de los peores IPO en la historia.

Se muestran ejemplos de otros valores Social Media que se ven arrastrados por Facebook, pero ... es tan solo por Facebook? o se trata de todo el negocio Social Media y estamos ante una burbuja?

Echa un vistazo a la infografía y comparte con nosotros lo que piensas.

Social Media - Marketing Online

 Via: Online Courses

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.