Fuerza de Ventas - Task Force

Contigo, a por tus objetivos

Una red de externa de comerciales te permite incrementar tu capacidad comercial y llegar a más clientes. Disfruta de las ventajas de un equipo comercial propio, pero sin los inconvenientes que estos conllevan: costes fijos, estructuras o compromisos.

Quieres dar un impulso a tu rendimiento comercial?

 
Consigue una
consulta gratuita
 

Cómo podemos ayudarte?

Fuerzas de Ventas Externas Profesionales

Un servicio a medida, ágil, profesional, flexible y alineado con tus objetivos. Aportamos valor en un gran espectro de actividades: Acciones puntuales para aumentar las ventas; Captar nuevos clientes; Venta cruzada de productos y/o servicios; Fidelizar, vincular y/o recuperar clientes; Lanzar nuevos productos, servicios o líneas de negocio; Reforzar temporalmente la fuerza de ventas; Acciones de control y seguimiento; Animación de puntos de venta.

Gestores de Punto de Venta

El gestor punto de venta es indispensable para hacer visible tu producto en la gran distribución, y destaque sobre la competencia. Conseguimos que hipermercados, farmacias, asociados de centrales de compra, cadenas verticales, u otros canales de venta y distribución, tengan tu producto como tú deseas. Negociamos la mejor ubicación para tu producto, cerramos acciones promocionales y controlamos los stocks mediante un reporting automatizado.

Mistery Shopping

Los servicios de Mistery Shopping de Heading2Market te dan una imagen exacta del nivel de servicio que están experimentando tus clientes. Nuestros servicios proporcionan una herramienta de monitorización permanente para supervisar el rendimiento de tu negocio y promover continuamente entre tu personal los estándares de servicio que has definido.

Formación de Equipos Comerciales

La piedra angular de cualquier organización son las personas, y es necesario invertir de forma inteligente en el pleno desarrollo de su potencial para asegurarte el éxito de hoy y del futuro. La propuesta de formación comercial de Heading2Market persigue mejorar tus ventas y potenciar la motivación y rendimiento de tus empleados utilizando escenarios y simulaciones realísticas, y despertando en tus colaboradores el interés en incorporar conocimiento y hábitos de pensamiento a sus estructuras personales.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.