Cuando empecé mi carrera en 1999, los mejores y más brillantes creativos aún trabajaban a tiempo completo. Aún quedaban 10 años para la llegada de la revolución freelancer, en aquella época los freelancers no eran considerados como un recurso valioso para muchas empresas. En algunas situaciones, eran tratados un poco como solución de última hora, que podían venir para terminar el trabajo de bajo nivel de los creativos internos de las empresas. Pero llegó el primer boom puntocom, y algo cambió. ... leer más en smartinsights.com ...

Sí, estás leyendo un blog y está lleno de contenidos. Sin embargo, el contenido de este sitio es educativo y de ninguna manera significa cerrar negocios. Desafortunadamente, muchas empresas B2B están confiando demasiado en su contenido como un medio de cerrar ventas y gana negocio, pero esto es una falacia que debe ser corregida .

Síguenos

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.