Una propuesta de valor es una declaración que resume por qué un comprador debe adquirir tu producto o contratar tu servicio. Se trata de convencer a un potencial comprador de que tu producto o servicio aportarán más valor, o resolverán mejor un determinado problema, que otras ofertas similares.

Trabajando con nuestros clientes, descubrimos que mucha gente piensa que una propuesta de valor es información sobre una empresa, sus productos o sus servicios, pero no es así. Tampoco es una brillante descripción de vuestros servicios únicos, o vuestra pasión por la excelencia o la forma en que aplicáis tecnología de vanguardia. Ese tipo de propuestas de valor aburren. Es por ello que alentamos a nuestros clientes a trabajar para convertir su propuesta de valor en una clara declaración de los RESULTADOS que un potencial cliente puede obtener fruto de la utilización de sus productos, servicios o soluciones.

Nuestra propuesta de valor incluye:

Síguenos

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.