Cómo crear un plan de compensación para los SDR

Cómo crear un Plan de Compensación para tus SDR

Lead Generation es el alma de cualquier negocio. Un flujo constante de nuevos clientes potenciales y cualificados es imprescindible para mantener el flujo de ingresos, estimular el crecimiento sostenido y mantener firmemente los márgenes de beneficio mes tras mes y año tras año. Sin nuevos clientes potenciales, una empresa se desmorona lentamente hasta dejar de existir, es por eso que para la mayoría de los líderes empresariales Lead Generation es una prioridad.

En ventas, es el momento de perseverar como nunca

En ventas, es el momento de perseverar como nunca

Si pienso en los comerciales o empresarios más exitosos que conozco, lo que realmente les distingue es su capacidad de perseverar para perseguir el éxito. Estamos viviendo ahora momentos de incerteza que han puesto precipitadamente obstáculos en nuestro camino. En estos momentos, aquellos con capacidad de perseguir sus sueños, aún cuando todas las evidencias indican que es imposible o que no se realizarán, son los que resistirán.

Perder la atención de un cliente potencial en segundos

Perder la atención de un cliente potencial en segundos

Cuando finalmente contactas por primera vez con un cliente potencial, bien sea por teléfono o presencialmente, es porque esa persona te ha otorgado su atención durante un muy corto período de tiempo. Si no utilizas ese limitadísimo tiempo en conectar, dejará de prestarte atención rápidamente.

Outsourcing Comercial

10 síntomas de que debes pensar en el Outsourcing Comercial

Gestionar un equipo de ventas requiere tiempo, esfuerzo, habilidades particulares, dinero, recursos que pueden ser utilizados de forma más eficiente en otra parte de tu empresa. También es probable que tu negocio ha crecido hasta el punto de hacer obvio que son necesarios los servicios de un equipo de ventas. En este artículo te mostramos 10 síntomas que indican que probablemente sea oportuno pensar en el Outsourcing Comercial.

Deja de vender y empieza a ayudar

Es el momento ahora de dejar de vender?

Está en marcha un debate en nuestras videoconferencias de equipo, en las redes sociales, sobre si deberíamos "congelar o no" nuestras actividades de prospección y comerciales en esta situación actual derivada de la crisis del COVID-19.

Escogiendo proveedor de Lead Generation

Preguntas a formular a un proveedor de Lead Generation

Externalizar la generación de leads o la concertación de visitas comerciales puede ser un proceso costoso, razón por la que debes ser diligente. Asegúrate de que cualquier empresa de Generación de Leads que estés considerando te ofrezca respuestas a las siguientes preguntas antes de tomar una decisión.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.