Outsourcing de Ventas

¿Cuándo debe una Start-Up Externalizar sus Ventas?

Estás en una posición difícil, necesitas trabajar en tu Start-Up. Tienes muchas tareas en tu TO-DO, y al mismo tiempo necesitas más actividad, necesitas interactuar más con futuros clientes y, más importante aún, necesitas ventas.

Fuerza Comercial

Calcula la fuerza comercial de una empresa en 3 minutos

Si hay algo que hago intensivamente en mi trabajo actual es utilizar Linkedin. En heading2market estoy a cargo de las actividades de Contact Discovery dentro de nuestros servicios de Lead Generation basados en Account Based Marketing, y Linkedin es una herramienta fundamental. Comparto aquí con vosotros un sencillo método para calcular el rendimiento comercial de cualquier empresa en apenas tres minutos.

Outbound Lead Generation

Por qué Outbound Lead Generation es bueno para tu negocio?

El Inbound Marketing es muy eficiente en Lead Generation, no vamos a discutir eso. Los leads llaman a tu puerta, buscan de forma activa un producto o servicio, y el coste es sensiblemente inferior al de Outbound Marketing, pero ...

B2B Lead Generation

Ventajas de externalizar la generación de leads B2B

¿Sientes que tu generación de leads B2B es como buscar una aguja en un pajar?

Puedes obtener los resultados que necesitas trabajando con un equipo de especialistas en generación de leads B2B. Si buscas más resultados y menos búsquedas infructuosas, deberías considerar externalizar tu generación de leads. Esto no solo puede ahorrarte mucho tiempo, sino que también puede ayudarte a aumentar tus ventas. 

Sales Outsourcing

Los beneficios del Outsourcing Comercial: control y claridad

Dicen que no importa lo que hagas en la vida; que las ventas, al menos de alguna forma, siempre serán parte de ella. Yo también me suscribo a esta opinión. Después de todo, ¿qué son realmente las ventas cuando se desglosan? Una colección de técnicas de persuasión, interacción humana y comprensión combinadas con la perspicacia comercial general. Independientemente de la industria en la que estemos, la forma como ejecutamos las ventas es siempre algo que debemos tener en cuenta en nuestra estrategia.

Sales Outsourcing

Las armas secretas de un CEO para aumentar sus ventas

El Outsourcing Comercial es una forma efectiva de aumentar las ventas, reducir los gastos y generar clientes potenciales cualificados. Tener un equipo de ventas tradicional en tu empresa puede ser la razón por la cual obtienes resultados de ventas por debajo de lo esperado cada mes. Puede ser difícil aceptar que ya es hora de que tu empresa externalice las ventas o el marketing. Sin embargo, cuando lo piensas, la opción es sufrir las consecuencias, o encontrar una nueva forma de hacer funcionar el departamento de ventas. heading2market se ha ocupado de ayudar a compañías que no alcanzaban sus expectativas de ventas debido a unos equipos humanos, procesos, herramientas insuficientemente productivos, por tanto, para decidirte por el Outsourcing Comercial no tienes porque esperar a ver un año más como los objetivos no son alcanzados.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.