Conoce algunos casos de éxito

agencia inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experienceó inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experience agencia outbound marketing outsourcing comercial customer experience agencia inbound venta directa marketing outsourcing comercial customer agencia inbound marketing outsourcing comercial customer experience agencia inbound outbound outsourcing comercial customer experience agencia inbound outbound marketing agencia inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experience agencia inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experience

Servicios Externalizados de Marketing, Ventas y Customer Experience_

Como socio de confianza en soluciones de ventas, marketing y experiencia del cliente B2B durante más de una década, en h2m_ nos centramos en lograr para ti un crecimiento sostenible y orgánico, poniendo a tus clientes en el centro de la estrategia.

Nuestro enfoque innovador estudia el impacto de cualquier elemento, en cada una de las etapas del recorrido de tu cliente, para proporcionar interacciones óptimas en todos los puntos de contacto.

No solo ayudamos a tu organización a desarrollar una estrategia sólida, sino que también nos arremangamos y te asistimos en su ejecución, transformando la forma cómo sirves a tus clientes y ganas su lealtad duradera.

embudo de marketing, ventas y experiencia del cliente

01

Marketing

Impulsar la Demanda

Desde la generación de demanda hasta el desarrollo de leads, utilizamos un profundo análisis basado en datos y perspectivas integrales para cultivar y expandir estratégicamente tu embudo de marketing, maximizando así la rentabilidad de tu inversión y el potencial de tus ventas.

02

Ventas

Acelerar las Ventas

Desde cualquier punto de partida, nuestros SDR, Promotores, GPVs o Account Executives utilizan herramientas, metodologías y su propia experiencia para guíar a tus compradores a través de un proceso optimizado basado en datos, dirigiéndolos al destino final: tus productos o servicios.

03

Customer Experience

Impulsar el potencial de tus clientes

Hoy en día todas las empresas son tan competitivas que un servicio al cliente excepcional es imprescindible para superar rivales y marcar tu presencia en el mercado. Respondemos las consultas de tus clientes y satisfacemos sus necesidades mientras te centras en aspectos más críticos de tu negocio.

Amplía tus horizontes de marketing, ventas o CX con nuestro equipo de expertos_

Nuestros Tres Pilares: Personas, Procesos y Tecnología_

En nuestra misión de brindar servicios de marketing, ventas y experiencia de clientes, somos firmes en la creencia de que las soluciones excepcionales nacen de la armonía entre las personas, los procesos y la tecnología. Nuestra estrategia se basa en estos tres pilares esenciales, cada uno aportando su valor único para maximizar la eficacia y el impacto de nuestros servicios. A través de este enfoque integral, nos esforzamos en entregar soluciones innovadoras, eficientes y escalables que atienden de manera precisa a las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

procesos convertir propuesta valor potencial cliente ventas marketing

Procesos

Disponemos de procesos probados y normalizados, que revisamos periódicamente para incorporar las mejores prácticas, y que usamos de base para construir la solución de cada cliente.

tecnologia digital marketing mejorar procesos satisfaccion relaciones confianza

Tecnología

La tecnología nos hace mejores y es uno de los pilares sobre los que construimos nuestra propuesta de valor. Conjugándola adecuadamente conseguimos precisión, productividad y escalabilidad.

personas marketing b2b relacion prospects proceso venta automation

Personas

Son las personas las que convierten nuestra actividad en valor para los clientes. Por eso cuidamos los procesos de selección e invertimos en el engagement y la experiencia de nuestros empleados.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y contactarenos rápidamente contigo.

Explora el potencial de tu estrategia de marketing, ventas o CX, puedes ponerte en marcha aquí …

Últimas publicaciones del blog_

Hablemos para impulsar tus ingresos_