VENTAS Outsourcing comercial para Grupo Godó Conoce el caso del Grupo Godó, una empresa presente en diversas áreas de la comunicación a nivel nacional. Su origen está vinculado al diario La Vanguardia y al Mundo Deportivo

Analizar es mejor que adivinar_

El prestigioso Grupo Godó de Comunicación confió en nuestra solución de Outsourcing Comercial B2B para aumentar el número de suscripciones a dos de sus publicaciones: La Vanguardia y El Mundo Deportivo.

Nuestro plan de trabajo empezó en la fase de contacto inicial hasta la consecución de los objetivos comerciales pasando por las siguientes fases:

Estudio: en esta fase tuvimos que comprender la empresa, analizar y estudiar sus procesos comerciales.

Análisis: investigamos las posibles mejoras que aportamos analizando la información obtenida con profesionales especializados en sus diferentes áreas y sectores.

Propuesta: ofrecimos planes de actuación, medidas correctoras, plan de trabajo y una programación de las diferentes etapas.

Ejecución: llevamos a cabo el plan propuesto en base a los niveles de integración propuestos.

Seguimiento: analizamos el estado y la evolución de nuestro servicio para optimizar nuestro plan.

Resultados: se inicia la adquisición de nuevas suscripciones y la acción se integra en la estrategia de forma permanente.

"heading2market lleva dos años trabajando con nosotros con un equipo de ocho comerciales, y el resultado ha sido muy bueno: hemos incrementado un 27,9% las ventas fuera del Área Metropolitana de Barcelona."

RAÚL SÁNCHEZ
Head Red de Ventas
La Vanguardia
Charla con uno de nuestros expertos_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Últimas publicaciones sobre Outsourcing Comercial Tecnología_

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_