Sabemos que estás aquí por las naranjas, pero…
Te salen muy caros los leads.
Los leads que consigues no se ajustan al perfil de cliente que estás buscando.
Pagas una pasta sin saber qué resultados obtendrás mes a mes.
La pregunta clave es la siguiente:
A. Situación inicial
1. Nos involucramos en conocer tu empresa: qué vendes, a quién vendes, cómo lo vendes, competencia, propuesta de valor, keywords y cuáles han sido tus resultados hasta el momento y por qué.
2. En base a la información que nos has proporcionado y la que hemos recogido por nuestra cuenta creamos el primer borrador de tu nueva hoja de ruta.
3. Nos reunimos para limar aspectos de la hoja de ruta, lo corregimos y comenzamos a establecer la estrategia que más te conviene.
B. Implementación de estrategia
1. Desplegamos toda la potencia de la estructura que implementaremos como estrategia: desarrollo de anuncios, creatividades, contenidos, landings, automatizaciones, cadenas de emails.
2. Realizaremos los primeros Test A/B.
3. Sacamos conclusiones, corregimos y entonces sí ya nos ponemos a saco para obtener el mayor rendimiento posible con el menor coste.
C. Trabajo + Vitaminas + Resultados
1. Lubricamos el proceso (oohhhhh), le inyectamos vitamina y comenzamos a recoger datos mientras nuestros SDRs afinan la puntería.
2. Te entregamos leads cualificados y al final te pasamos informes mensuales sobre la evolución de nuestro sistema. Todo muy clarito.
3. Automatizamos el proceso y abonas los leads que hemos conseguido para tu empresa a mes vencido, eso significa que has tenido tiempo para vender y cobrar antes de pagarnos.
¿Es verdad que no voy a invertir un duro hasta conseguir resultados?
NO, no es verdad. El costo de la inversión publicitaria es tuyo, lo mismo si es necesario contratar herramientas o profesionales para desarrollar un trabajo determinado. Imagina que necesitemos fotos de una calidad exquisita para aquello que hemos diseñado. Cosas así las pagas tú.
¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?
Depende (y decimos esto sin ser gallegos). Cada empresa requiere un trabajo previo de ardua investigación. Incluso, al lanzar las campañas es probable que tengamos que modificar o ajustar detalles para captar esos leads por los que se te cae la baba. Si vas con prisa, no somos tu agencia.
¿Cogéis cualquier tipo de empresa?
No. Rotundamente no. Trabajamos con empresas sólidas, ideas claras y dinero para invertir. Empresas cuyo objetivo sea expandirse, ganar cuota de mercado, tener hambre de ser cada vez más grandes. No podemos perder tiempo explicando que captar clientes no es un gasto o por qué la sección comercial de tu empresa es una de las 3 más importante.
¿Sois caros?
Te ofrecemos leads a punto de caramelo. Tendrías que ser muy zoquete para no cerrar ventas con esos leads que vamos a entregarte. Nuestra función es generar demanda. Nuestra preocupación es que tu empresa gane pasta. Y si tu empresa gana pasta, nosotros también. Si esta respuesta no resuelve tus dudas, quizás tampoco seamos la agencia que estás buscando. Piénsalo así… ¿es caro un Ferrari?
¿Cuándo enviáis mis naranjas?
Primero solicita una reunión con nuestro experto. Segundo asiste a la reunión de 30 minutos con nuestro experto. Tercero danos la dirección de envío y en menos de 3 días estás comiendo naranjas igual que un bebe cuando coge el chupete con hambre.