Una propuesta de valor es una declaración que resume por qué un comprador debe adquirir tu producto o contratar tu servicio. Se trata de convencer a un potencial comprador de que tu producto o servicio aportarán más valor, o resolverán mejor un determinado problema, que otras ofertas similares.
Trabajando con nuestros clientes, descubrimos que mucha gente piensa que una propuesta de valor es información sobre una empresa, sus productos o sus servicios, pero no es así. Tampoco es una brillante descripción de vuestros servicios únicos, o vuestra pasión por la excelencia o la forma en que aplicáis tecnología de vanguardia. Ese tipo de propuestas de valor aburren. Es por ello que alentamos a nuestros clientes a trabajar para convertir su propuesta de valor en una clara declaración de los RESULTADOS que un potencial cliente puede obtener fruto de la utilización de sus productos, servicios o soluciones.
Nuestra propuesta de valor incluye:
- Reducir el time-to-market hasta el 228% en la puesta en marcha de un canal de distribución ... descubre cómo ...
- Recortar entre el 49% y el 230% el coste de adquisición de oportunidades de venta en el sector de tecnología ... así lo hacemos ...
- Incrementar hasta un 23% el margen medio por venta en el sector de Pharma ... leer más ...
- Elevar en hasta un 173% el Opportunity-to-Win ratio ... te revelamos cómo ...