Inteligencia Artificial en la Gestión del Punto de Venta

Te ayudamos a llevar tu estrategia de Trade Marketing al siguiente nivel con Involves Stage_


¿Estás buscando una forma efectiva de maximizar la productividad de tus puntos de venta? ¿Deseas una solución para monitorear los resultados de cada punto de venta en tiempo real?


Herramienta para ejecución, gestión, administración y análisis de datos en trade marketing. Todo lo que necesitas en una única plataforma para optimizar los resultados de tus acciones, aumentar el sell-out, reducir costes, mejorar la productividad y tomar decisiones de manera más rápida y efectiva.

Involves Stage te ofrece todo lo que necesitas para lograr los objetivos de trade marketing.

¡Solicita tu DEMO gratis!

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacrto contigo para elaborar el diagnóstico.

YouTube player
Dashboard Involves Trade Marketing
Una solución completa para una gestión estratégica de trade marketing centrada en el sell-out_

Esta solución innovadora se basa en una metodología única de tres pilares: productividad, ejecución e inteligencia, que proporciona respuestas a las estrategias comerciales. Esta herramienta te permite aprovechar al máximo tus acciones comerciales, proporcionando una visión integrada y estandarizada.

Más de 40 indicadores sobre las principales oportunidades para mejorar la eficiencia y los resultados_

Un aumento de 80% en la venta de productos en aquellas ubicaciones que reciben apoyo de promotores, y un descenso de 80% en el tiempo para recopilar datos en el punto de venta mediante el uso del Reconocimiento de Imágenes.

Aumento del cumplimiento de tareas en un 20%.

Aumento de la optimización de itinerarios en un 40%.

Aumento del número de visitas en un 30%.

Captura mobile punto de venta Trade Marketing


Análisis de los datos con Business Intelligence_

Involves Stage examina en profundidad la evolución de tus resultados por segmentos y canales, con la información más detallada de tus ventas y objetivos.

Explora tus datos en tiempo real con la máxima precisión y detalle para conocer el alcance de tus estrategias desglosada por canales de venta, regiones de actuación y perfiles de tiendas, entre otros y responder a los cambios de mercado de forma ágil y adecuada e identificar oportunidades de mejora.

¡Conoce la tecnología que está revolucionando el Trade Marketing!_
Qué dicen sobre Involves Stage_

“Nos decidimos por Involves Stage porque en la actualidad es la mejor herramienta de trade marketing disponible en el mercado. Cuando explicamos a las personas de esta área cómo utilizamos la herramienta, se impresionan muchísimo porque la solución facilita todo el control, el proceso y, principalmente, la visibilidad.”


LUCAS FLORES
Gerente de merchandising del Grupo Dupont - Broker Nestlé

“En mi opinión es una herramienta que tiene diversos recursos y que facilita el seguimiento y monitoreo de nuestros promotores, y eso nos permite tomar decisiones a tiempo.”


JAMERSON SEVERO
Coordinador de TI de Metaforte - Broker Nestlé

“Es una aplicación muy completa, nos da la oportunidad de gestionar a todo el equipo de repositores y así mejorar la productividad del equipo.”


JAMERSON BATISTA
Gerente de ventas de Guaravaes

“Involves Stage es una herramienta de control que nos permite monitorear, reconocer y premiar al equipo. Además, nos suministra datos confiables del acompañamiento del equipo en tiempo real, lo que nos permite tener un mayor control sobre los integrantes del equipo.”


MARCUS WEBERSON
Supervisor de canal indirecto en Grendene

“Ayuda en todos los aspectos relacionados con la gestión de merchandising.”


FÁBIO NAPOLEÃO
Gestor de puntos de venta en Faber Castell

“Es un sistema fácil de manejar y la información que obtenemos es 100% confiable, los resultados llegan rápido desde el campo y el soporte que ofrecen es muy bueno.”


FERNANDO FRIGGI ANDRADE
Gerente de Merchandising en Univale Distribuidora

“Es una herramienta que nos facilita tener un diagnóstico definitivo del mercado, al mismo tiempo que nos ofrece una lectura más precisa de los puntos de venta.”


ALYSSON OLIVEIRA
Supervisor de ventas en Fini Brasil