Cada etapa del Customer
Journey importa, porque solo repite
el cliente contento
CUSTOMER
EXPERIENCE
Reserva una videoconferencia_
atencion cliente customer experience outsourcing comercial ventas venta

Atención al cliente

Soluciones multilingües de atención al cliente diseñadas para ofrecer resultados excepcionales de Net Promoter Score (NPS), satisfacción del cliente (CSAT), Customer Effort Score (CES) y First Contact Resolution (FCR) que permiten ganar y retener clientes.

asistentes virtuales chatbots outsourcing comercial venta ventas barcelona

Asistentes Virtuales y Chatbots

Disfruta de servicios de atención de llamadas humanos multilingües que se ajusten a sus necesidades de disponibilidad y a su presupuesto. Nuestros chatbots son multifacéticos y están diseñados para interactuar con sus usuarios finales.

ventas customer experience outsourcing comercial venta barcelona

Ventas

Confiar en nuestros expertos cualificados para vender a tus clientes aquello que necesitan, después de escucharles y reconocer sus necesidades.

retencion clientes customer experience outsourcing comercial ventas venta

Retención de clientes

Valoramos a tus clientes tanto como tú. Por eso no nos gusta nada que te abandonen. Por eso estamos cerca de ellos, entendemos sus problemas y les mantenemos comprometidos con tu marca.

soporte tecnico customer experience outsourcing comercial ventas venta

Soporte técnico

Resolvemos tickets de cualquier complejidad con considerable velocidad. Transforme el servicio de soporte técnico para obtener una ventaja competitiva. Nuestro equipo se compromete a encontrar las soluciones óptimas para cubrir sus necesidades de soporte técnico.

recuperacion deudas customer experience outsourcing comercial ventas venta

Recuperación de deudas

Ocúpate de tus asuntos mientras nosotros cobramos tus facturas. Comienza a mejorar desde ya tu Cash Flow. Cobro internacional de deudas.

experiencia clientes customer experience outsourcing comercial ventas venta
Transformamos la Experiencia de tus Clientes en una Ventaja Competitiva_

Hoy en día, casi todos los sectores son tan competitivos que un servicio de atención al cliente sobresaliente es imprescindible si quieres superar a tus rivales y marcar tu presencia en el mercado. Si responder a las consultas de los usuarios y satisfacer sus necesidades no es lo tuyo, no te preocupes. Benefíciate de la externalización del servicio de atención al cliente y céntrate en otros aspectos del negocio que te permitirán llevar tu empresa al siguiente nivel.

Agenda una cita con nosotros_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Últimas publicaciones sobre

Customer Experience_

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_