Una oportunidad empieza siempre con la reunión adecuada_


Outbound Lead Generation con comerciales SDR externalizados_


Nuestros equipos de SDR externalizados aplican las mejores estrategias de Lead Generation B2B para entregar reuniones de alto nivel con los principales responsables de la toma de decisiones. Así, tu equipo de ventas puede concentrarse en lo que mejor sabe hacer: vender_
Accede a expertos comerciales a través de nuestros equipos SDR altamente cualificados que te permitirán buscar, prospectar, interesar y cualificar clientes potenciales de forma muy rápida, y en cualquier mercado.

Proceso Lead Generation con nuestros Comerciales SDR externos_

1

Diseño

Identificar ICP y Buyer Persona - Definir canales y touch-points - Contact Discovery - Crear magnets de valor

2

Implementación

Crear secuencias - Copys de emails e Inmails - Configuración TechStack - SDR Onboarding Plan

3

Ejecución

Prospectar con mensajes personalizados - Respuestas y conversaciones - Programar reuniones - Gestión del embudo

4

Optimización

Revisión continua de estrategia - Pruebas A/B - Informes periódicos de resultados y ejecución - Dashboard

Outsourcing de SDR para impulsar tus ventas_

Amplía alcance y llena tu embudo de ventas_

SDR externo outsourcing sdr
convocatoria eventos webinars corporativos empresas b2b prospeccion invitaciones

Fijamos empresas Target

Entender tus cuentas objetivo nos enfoca en los leads a los que tu quieres vender. Creamos listas basadas en sectores, ubicación, tamaño empresarial, antigüedad, etc.

depuracion base datos bbdd b2b empresas depurar leads listas de leads

Creamos listas de leads

Utilizamos fuentes de datos líderes -incluyendo tus datos internos- para filtrar y crear una base de datos de prospectos que cumplan tus criterios.

Formación SDRs Onboarding SDR

Onboarding de SDRs

Queremos a los mejores en tu equipo. Asignamos y formamos equipos de SDRs dedicados para ti. Externalizando el problema dedicarás más tiempo a lo que te apasiona: llevar los prospectos al cierre.

Desarrollo de Contenidos para Prospección de clientes B2B

Desarrollamos Contenidos

Creamos guiones para llamadas, emails, correos directos y plantillas InMail para tu campaña. También producimos White-Papers, eBooks y magnets para fortalecer tu marca.

Prospección a clientes b2b multi-touch

Prospección
multi-touch

Los SDR externalizados utilizan el teléfono, una cuenta de email de tu dominio, LinkedIn, y sistemas de calendario para acelerar el proceso de ventas y presentarse como parte de tu equipo a los prospectos.

lead generation convertir visitas clientes potenciales prospects leads

Interacción con Cuentas

El SDR utiliza múltiples canales para incentivar el engagement. Cuando contacta un lead interesado, organiza una llamada de descubrimiento para que tu puedas avanzar en el proceso.

¿SDR interno o SDR externo_?

{{ thankYouPage.title }} {{ thankYouPage.description }}
{{ thankYouPage.order_title }} {{ getOrder.orderId }}
Two columns
Vertical
Horizontal
Calcula el Coste de tu SDR Interno
Total
Nombre Total
"{{getWooProductName}}" has been added to your cart

… y ahora, si quieres, podemos hablar de los costes de un SDR externo_

Embudo leads cualificados

Somos estrategas, calculadores y medimos la eficacia de nuestras acciones_

Nuestra gasolina de cada día son nuestros compromisos. Nuestros programas de Outsourcing de SDR son únicos y están diseñados para ofrecer un flujo predecible de reuniones con leads cualificados.

Tendrás un completo departamento de desarrollo de ventas, dirigido por expertos del sector, con datos a la carta y una potente tecnología.

Este enfoque posibilita a nuestro equipo optimizar las tasas de apertura, de respuesta, de conexión en llamadas, de conversaciones con buyer personas y cierre de reuniones, lo cual te permitirá aumentar tus ventas rápidamente.

Entregamos reuniones con leads cualificados para que tu equipo de ventas se dedique a lo que mejor hace: vender_

Investigación real. Datos reales.

Nuestro equipo de investigación obtiene los datos en tiempo real y no utiliza bases de datos obsoletas y saturadas. Los datos de nuestros especialistas son verificados, lo que garantiza un alto índice de conversiones y una tasa de rebote baja.


definimos mercado cualificados ingresos funnel outbound lead generation Definimos tu mercado.


datos dedicados cualificados ingresos funnel outbound lead generation Seleccionamos los leads con mayor posibilidad de conversión.


datos necesarios cualificados ingresos funnel outbound lead generation Garantizamos la calidad de los datos.

Estrategias multicanal, multi-touch

El verdadero retorno de la inversión puede verificarse cuando se conocen las métricas de conversión de cada uno de los canales. Al integrar cada canal en una secuencia de salida, atraemos a los clientes potenciales en el momento adecuado y con el mensaje correcto. Dicho de otro modo, tenemos ojos en todos lados.

mail datos cualificados ingresos funnel outbound lead generation telemarketing datos cualificados ingresos funnel outbound lead generation linkedin datos cualificados ingresos funnel outbound lead generation

Tech Stack para SDR

Nos hemos asociado con fabricantes y utilizamos la tecnología adecuada para cada equipo de SDR exteralizado. Son complejas y caras, pero necesarias para captar clientes potenciales y conseguir reuniones con leads que muestran interés. Desde los datos que obtenemos hasta la automatización de la prospección y la información, cada fase del embudo tiene su propio sistema. Nuestro equipo de expertos integra todas nuestras herramientas de ventas y tú las disfrutas, tienes visibilidad completa de su uso, y no tienes que comprarlas ni contratar a profesionales que sepan usarlas.

sales tech stack ingresos funnel outbound lead generation

Tu equipo y el nuestro, un solo equipo

Piensa en esto: en lugar de seleccionar, contratar, equipar, formar y gestionar tu propio equipo de generación de leads, nosotros te ofrecemos un equipo de SDR externalizado totalmente listo para trabajar a pleno rendimiento en apenas dos semanas. Adoptamos un enfoque de partner para la generación de clientes potenciales. Para ello configuramos y asignamos un equipo experimentao de SDR externo que trabaja con tus ejecutivos comerciales para impulsar las reuniones de ventas con leads cualificados que generan ingresos.

Ahora piensa en esto otro: ¿cuánta carga mental, esfuerzos, tiempo y recursos económicos puedes ahorrarte al contar con nuestra ayuda?

equipo sdr externalizado outsourcing sdr empresa sdr externo datos cualificados ingresos funnel outbound lead generation
Me interesa mucho_

En un principio, ellos también dudaron_

inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experience agencia

"Muchas gracias por vuestro esfuerzo, un saludo a vuestros comerciales y el equipo de Outbound Marketing, que han hecho un gran trabajo. Nos vemos en dos meses para estudiar nuevas vías de colaboración en captación."

JUAN GAYOSO, Gerente Comercial PYMES en R Cable
inbound marketing outsourcing comercial customer experience sdr

"Llevamos dos años con h2m_. Nos han sorprendido por su metodología, equipo humano, creatividad y herramientas. Un conjunto muy bien armado y engranado, que está orientado a la prospección de clientes potenciales B2B."

TIAGO SARAIVA, Marketing Director en Duck Creek Spain
inbound marketing outsourcing comercial customer experience sdr

"Los resultados de los servicios de Lead Generation de heading2market han sido espectaculares. Aparte de su cobertura en APAC, LATAM y España, con sus leads hemos incrementado en un 32% el Opportunity-to-Win ratio."

EUGENE SUKHOI, CMO en Stenn International
inbound marketing outsourcing comercial customer experience sdr

"Trabajamos desde hace más de dos años con el equipo de h2m_, y puedo afirmar que son metódicos, creativos, perseverantes y centrados en el objetivo. Con ellos hemos conseguido mejorar sustancialmente nuestro CAC."

IGNACIO ZUBIZARRETA, CEO en Ydilo

Preguntas Frecuentes sobre Externalización de Comerciales SDR_

¿Qué es la externalización de SDR?

La externalización de SDR se refiere al proceso de contratar a un equipo externo de Representantes de Desarrollo de Ventas (SDR) para gestionar y mejorar las actividades de prospección de ventas de tu empresa. Este equipo trabaja como extensión de tu empresa, generando leads, cualificando prospectos y preparando el terreno para el equipo de ventas.

¿Cómo puede beneficiar a mi empresa el Outsourcing de SDR?

El outsourcing de SDR puede aportar numerosos beneficios a tu empresa. Para empezar, ahorra tiempo y recursos al permitirte delegar la tarea de prospección a un equipo de expertos. Además, puede mejorar la eficacia de tus estrategias de ventas, ya que estos profesionales cuentan con la experiencia y habilidades necesarias para identificar y atraer a los clientes potenciales más adecuados para tu negocio.

¿Cómo se gestiona la comunicación con un SDR externo?

La comunicación con un SDR externo se facilita a través de varios canales, garantizando un flujo constante de información entre tu equipo y los SDRs. Las actualizaciones periódicas, las reuniones de seguimiento y el acceso compartido a las plataformas CRM aseguran que todos los involucrados estén alineados con los objetivos y estrategias de venta de la organización.

¿Cómo se asegura la calidad en la externalización de SDR?

Los servicios de externalización de SDR se centran en mantener altos estándares de calidad a través de rigurosos procesos de selección, formación continua y supervisión del desempeño. Los SDR externalizados son evaluados en base a sus habilidades y experiencia, luego se capacitan en profundidad en las especificidades de tu sector y empresa, lo que garantiza que estén equipados para representar de manera efectiva a tu organización.

¿Qué tipo de empresas se benefician de un SDR externo?

Empresas de todos los tamaños y sectores pueden beneficiarse de un SDR externo. Desde startups hasta grandes corporaciones, cualquier empresa que busque expandir su alcance de ventas y mejorar la eficiencia de sus operaciones de ventas puede encontrar valor en la externalización de SDR.

¿Cómo se mide el éxito de la externalización de SDR?

El éxito de la externalización de SDR se mide típicamente a través de KPIs como el número de leads generados, la tasa de conversión de leads a oportunidades, y eventualmente, el impacto en las ventas y el ROI. Además, se evalúa la calidad de los leads y la efectividad de la interacción con los prospectos para asegurar que los SDRs externalizados estén alineados con los objetivos de tu empresa.

¿Hablamos?

Rellena este formulario y contactaremos rápidamente contigo.

Últimas publicaciones sobre Outbound Marketing SDR_

Hablemos para impulsar tus ingresos_