Transformación digital en el sector asegurador_

Duck Creek es una compañía global con más de 20 años de historia y que cotiza en NASDAQ. Su implantación en España se produce en 2020.

Nuestro equipo de Outbound Lead Generation creó y desarrolló un plan estratégico para hacer posible un rápido go-to-market en España, aportando innovación a las compañías del sector haciéndolas más fuertes, inteligentes y eficaces gracias a su plataforma On Demand.

YouTube player

¿Cómo lo hicimos?


Naturaleza del negocio: En esta fase inicial nos impregnamos de la cultura DUCK CREEK, su misión y sus valores. A través de su DAFO / SWOT analizamos su trayectoria y/o perspectivas presentes y futuras, observando el mercado y su actual competencia.

Definiciones: Estudiamos y trazamos minuciosamente su Buyer Persona para todas las áreas de cada organización aseguradora, así como los KPI´s respectivos más sensibles a su identidad y desarrollo.

Plan Ejecutado: Si algo nos caracteriza es una evaluación continua a nuestras estrategias empleadas, estudiando y buscando la excelencia de nuestros resultados. Account Based Marketing (ABM) es una de ellas en la que somos grandes expertos, con notable éxito.

Objetivos logrados: Se ha creado un flujo mensual sostenido de entre 8 y 10 leads cualificados que se inyectan directamente al embudo de ventas de Duck Creek. Se trata en todos los casos de C-Levels del sector asegurador con evidenciables muestras de interés en saber más acerca de la propuesta de valor de Duck Creek.

Charla con uno de nuestros expertos_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Últimas publicaciones sobre Outbound Lead Generation_

    No posts were found.