Un equipo creativo, tenaz y con mentalidad independiente comprometido en potenciar las ventas de empresas ambiciosas_

Más de diez años creando cultura_

Durante más de una década, heading2market ha acelerado la generación de demanda y los ingresos para empresas globales, mercados disruptivos o pequeñas y medianas compañías. En el camino, hemos definido lo que significa trabajar a la manera de heading2market: superar las expectativas y comprometerse completamente con el éxito de nuestros clientes.

Lo verás en nuestra gente, nuestro equipo de gestión y nuestra metodología: lo llamamos "Vender a un nivel superior". Por eso gozamos de las opiniones positivas de nuestros clientes, tenemos una de las tasas de rotación de personal más bajas del sector de las ventas y hemos contribuido a cientos de carreras profesionales de éxito tanto dentro como fuera de nuestra propia empresa.

Nuestra MISIÓN_

Ser reconocidos como líderes de pensamiento en la gestión eficiente de cada una de las etapas del Customer Journey, siguiendo valores como la excelencia, los resultados reales, la honestidad, la eficiencia y la pasión.

Nuestra VISIÓN_

Creemos que la creación de valor y de experiencias positivas tanto para los compradores como para los vendedores, alineadas con sus necesidades e intereses personales, es la base de unas relaciones comerciales auténticas y rentables.

¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_