Slide Stenn es el líder del mercado en el apoyo al comercio internacional a través de la financiación de facturas en línea

Construir, interesar y ganar_

Después de investigar el mercado, Stenn eligió heading2market para desarrollar su generación de demanda y construir una base de datos personalizada de potenciales clientes.

Habían decidido que era necesario incrementar su generación de demanda. Buscaban una forma de generar leads de calidad y calificados que pudieran pasar a su equipo de ventas para iniciar conversaciones con potenciales clientes. Estos fueron los pasos:

➜ Construimos una base de datos de contacto basada en criterios clave que nos dio Stenn. Debían ser ejecutivos decisores del área de finanzas de empresas de Asia/Pacific, Norte América y LATAM, con volumen de exportaciones superior a 15M USD anuales.

➜ Trabajamos en diferentes idiomas (chino, inglés y español) y en diferentes zonas horarias, seguimos por prospectar diferentes canales (linkedin, teléfono, email) para interesar a los potenciales clientes en su propuesta.

➜ Una vez que las personas nos confirmaron el interés en saber más al respecto de la propuesta de valor, les formulamos unas últimas preguntas de calificación para asegurarnos de que el potencial de compra era sólido.

➜ Sólo en el caso de que las respuestas a estas preguntas sea el adecuante fijamos una fecha y hora para una videollamada con uno de sus Account Executives.

➜ El primer mes de servicio se entregaron 35 reuniones con ejecutivos en torno al mundo. Llegados al cuarto mes, y con productividad de crucero, se normaliza la cifra de 60 reuniones mensuales, producidas por un equipo de 4 personas.

➜ En un año de servicio el ratio medio de conversión de estas oportunidades en venta ha sido del 17,2%, generando un volumen de ventas superior a los 3,7M USD.

"Los resultados de los servicios de Lead Generation de heading2market han sido espectaculares. Con sus leads hemos incrementado en un 32% el Opportunity-to-Win ratio."

EUGENE SUKHOI
CMO
Stenn
Charla con uno de nuestros expertos_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Últimas publicaciones sobre Outbound Lead Generation_

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_