Descubre el efecto que
las conversaciones cara
a cara tienen en tu marca
VENTA DIRECTA
Pide cita con uno de nuestros expertos_
fuerza ventas venta directa b2b b2c d2d cliente

Fuerza de ventas

Diseñamos estrategias orientadas a asegurar la satisfacción del cliente en cada etapa del Customer Journey, generamos demanda sobre bienes y apalancamos tus ingresos.

venta directa b2b b2c d2d fuerza ventas marketing

Venta B2B, B2C y D2D

Te proponemos la mejor estrategia de ventas y marketing, así como todos los recursos necesarios, para atraer y retener a tu cliente potencial, ya sea un particular o una empresa.

venta directa presencial b2b b2c d2d ventas marketing
Consigue tus objetivos con los servicios de Venta Directa presencial_

Nada tiene tanto impacto como el contacto personal directo a la hora vender y conseguir nuevos clientes. La venta directa es una de las formas más potentes de hacer llegar los productos al mercado.

En Heading2Market desplegamos sobre el terreno equipos de ventas motivados que pueden mantener valiosas conversaciones cara a cara con clientes que conducen a resultados satisfactorios. Ya sea en la tienda, en el centro comercial o en la comunidad, nuestro personal puede influir en sus principales responsables de la toma de decisiones B2B, B2D, B2C o D2D en todo el territorio.

Transmitir un mensaje, ganar exposición de marca y generar más ventas_

Las ventas presenciales son una forma única de llegar a su público potencial de forma eficaz, al tiempo que se obtienen resultados medibles y datos de mercado.

Éstas son algunas de las ventajas de la Venta Directa presencial puerta a puerta frente a otros canales de venta tradicionales:

✔ Construir una relación personal con tus clientes potenciales.

✔ Conocer mejor lo que los clientes esperan y lo que quieren.

✔ Involucrar o comprometer fácilmente a tus clientes.

✔ Explicar o demostrar mejor los productos o servicios complejos.

generar ventas venta directa presencial b2b b2c d2d
¿Cómo hacemos que la venta directa funcione para ti?

No ofrecemos una solución de Venta Directa presencial de "talla única". Nuestro enfoque consiste en conocer tu negocio y los objetivos específicos que te gustaría alcanzar, por dentro y por fuera. A continuación, elaboramos una estrategia de campaña adaptada a tu negocio y planificamos los recursos para llevarla a cabo.

Trabajamos con una red de representantes de marca apasionados y especializados en la venta puerta a puerta. Con experiencia, formación completa sobre el producto/servicio y en consonancia con tu marca, puedes confiar en estos embajadores para que representen con precisión tu empresa sobre el terreno, al tiempo que recopilan valiosos datos de mercado y aumentan tus ventas.

Agenda una videollamada_
venta directa comercial experience agencia inbound outbound marketing

"heading2market ha diseñado la estrategia y ejecutado con éxito los componentes necesarios para desarrollar un nuevo canal de distribución para nosotros."

MARA SPRINGER, CMO - Windoor Realfly
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Últimas publicaciones sobre

Venta Directa_

    No posts were found.

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_