agencia inbound outbound marketing outsourcing comercial customer experience Windoor Realfly, el túnel de viento de Empuriabrava, es un simulador de caída libre que permite experimentar la sensación de volar en un cilindro de 10 metros de altura

Vamos volando_

Windoor Realfly tenía el problema de rentabilizar una infraestructura que estaba siendo utilizada básicamente por paracaidistas profesionales o semiprofesionales, a los que se vendían minutos de Túnel de Viento con márgenes ajustados.

Nuestro equipo de Venta Directa elaboró y ejecutó una estrategia orientada a la creación de un nuevo canal de distribución para la venta de minutos de túnel de viento con márgenes superiores a los obtenidos hasta aquel momento. Para ello, seguimos estos pasos:

Conocer el negocio: en la primera fase nos empapamos de la filosofía de la empresa y analizamos su mercado y canales de comercialización.

Elaboramos estrategia: una estrategia basada en la diversificación de la distribución recurriendo a hoteles y establecimientos turísticos.

Ejecutamos el Plan: captando en las comarcas de Girona y Barcelona, durante dos meses un total de 56 afiliados que comercializan tickets de dos minutos de Túnel de Viento.

Medimos los resultados: en los tres meses posteriores a la ejecución de nuestro Plan, se incrementó un 21% la ocupación de la infraestructura, con un ascenso del margen bruto por minuto vendido del 11,2%.

"heading2market ha diseñado la estrategia y ejecutado con éxito los componentes necesarios para desarrollar un nuevo canal de distribución para nosotros."

MARA SPRINGER
Chief Marketing Officer
Windoor Realfly
Habla con uno de nuestros expertos_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Últimas publicaciones sobre Venta Directa_

    No posts were found.

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_