Pin it

Los comerciales excelentes están ocupados. Los comerciales normales también, ocupados, agobiados. Los comerciales con rendimientos por debajo de la media, están atareados. Todos, todos van a tope, apurados, atosigados, estresados… Entonces, por qué no llegan todos al nivel de excelencia de los mejores comerciales?

Es obvio que aquellos comerciales que estando ocupados no son productivos, es porque están haciendo alguna cosa mal. Vamos a revisar de qué forma nos organizamos para que las actividades que nos ocupan nos sitúen más cerca de hacer una venta.

El otro día una comercial me comentaba que había enviado un e-mail a un cliente, anexando un interesante artículo. El artículo era relevante en la oportunidad que estaba manejando, y tenía sentido para el negocio del cliente, por tanto, enviarlo era una buena idea. Pero le ayudó esta acción a estar más cerca de hacer la venta? Su acción tenía ese propósito, no obstante, en base al contenido de su mensaje, estoy seguro de que no lo consiguió porque no sugirió al cliente que realizara ninguna acción. Su e-mail decía algo así:

Vi a este artículo y pensé en ti!

Comercial A

 

Pocas semanas antes, otro comercial me copiaba un e-mail que había enviado a un cliente con un artículo adjunto. Su e-mail decía:

Has leído este artículo (adjunto)? Qué te parece si nos vemos y pensamos de qué forma podemos aplicar esto en tu compañía para incrementar vuestras ventas a base instalada? Siempre que nos reunimos surgen grandes ideas y estoy seguro de que esta vez podemos hacerlo de nuevo!

Comercial B

 

Dos comerciales ocupados. Un comercial productivo. Estar ocupado no es el objetivo de ningún comercial que necesita vender para ganar dinero. El objetivo es ser productivo.

Y tú? Necesitas ser más productivo? Cuenta con nosotros para ayudarte a incrementar tus ingresos por ventas. En Heading2Market estamos muy ocupados, pero productivos.

Tu opinión nos ayuda a superarnos

Interés del Contenido: 100% - 3 votes
Redacción: 100% - 4 votes
Maquetación: 100% - 3 votes

Valoración Final . . .

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


OUTSOURCING COMERCIAL B2B

Ingresos inmediatos, Reducción del Coste de Ventas, Equipos Comerciales personalizados y escalables, Speed-to-Market, Metodología y Herramientas, Experiencia de mercado, Atomización Territorial.


Tus pedidos están ahí, esperándote ...

diles hola!

OUTSOURCING COMERCIAL PERSONALIZADO
para una sólida estrategia
de crecimiento
.
Lanzando un nuevo producto o mercado?
Sintiendo presión en tu top line?
Luchando con los presupuestos de ventas?

Actúa ahora e impulsa tus ventas
Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.