Slide CEFNE, Center for Negociation, es una empresa especializada en la formación para ejecutivos en Negociación, Liderazgo y Colaboración empresarial

Expertos en softs skills a nivel internacional sin departamento comercial_

Un proveedor de servicios de formación para empresas cuyo objetivo es mejorar las habilidades de negociación, liderazgo y colaboración de sus equipos que confió en el departamento de Outbound Marketing y Lead Generation de h2m.

Su principal necesidad era la organización de las funciones comerciales y externalización de su departamento comercial para dar a conocer el negocio y conseguir clientes.

Nuestro equipo de profesionales del departamento de Lead Generation definieron una metodología de trabajo para la captación de potenciales clientes basada en la implementación de herramientas de prospección de leads apoyada con estrategias de email marketing y telefónicas para conocer las necesidades de sus potenciales clientes, además de un gran equipo comercial.

Las acciones que se desarrollaron desde h2m_ son:

Buyer persona: definición de los buyer persona a los que dirigimos nuestras campañas a puerta fría, prospección en LinkedIn y email Marketing.

Embudos de venta multicanal: en h2m_ fuimos conscientes que su buyer persona se encontraba en diferentes canales de comunicación por lo que planteamos estrategias multicanal en las diferentes fases del embudo de ventas. Esto nos permitió llegar a los usuarios desde diferentes plataformas, generar engagement y cerrar reuniones de presentación con ellos.

Confianza: CEFNE apostó por h2m_ desde el principio y depositó toda su confianza en nuestro equipo de Outbound Lead Generation gracias a los resultados obtenidos y al cierre de grandes oportunidades comerciales. h2m se convirtió así en un aliado estratégico para nuestro cliente.

Charla con uno de nuestros expertos_
¿Hablamos?

Rellena correctamente este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿HABLAMOS?

Últimas publicaciones sobre Outsourcing Comercial_

Habla con nosotros para impulsar
tu negocio_