Claves para mejorar tu actitud en ventas

¿Cuáles son las aptitudes que debe tener un buen vendedor?

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las aptitudes que debe tener un vendedor para alcanzar con éxito sus objetivos? La gestión comercial y de las ventas es primordial en cualquier empresa de productos o servicios y lo cierto es que pisar este terreno es, ante todo, complejo. 

Claves para mejorar tu actitud en ventas

Claves para mejorar tu actitud en ventas

Todos mostramos una actitud ante la vida, en general. Pero también en el trabajo, con nuestra familia, entre amigos o practicando nuestro deporte favorito. Pero, ¿te has preguntado alguna vez qué es la actitud? Si lo has hecho y te dedicas al sector comercial y del marketing, probablemente también te hayas cuestionado cuál es tu actitud en ventas y, en todo caso, si tienes posibilidades para mejorarla.

¿Cómo contactar de nuevo con un cliente que no responde?

¿Cómo contactar de nuevo con un cliente que no responde?

¿A cuántos de vosotros os ha pasado? Levantad la mano. Escribir un primer mensaje de correo electrónico a un posible cliente y que no te responda. Sentir la necesidad de volver a contactar para hacerle un seguimiento y... pensar que lo estaremos molestando. Muchas veces no contactamos de nuevo porque pensamos que no merece la pena, que lo perderemos para siempre. Y en realidad, tirar la toalla en ese momento justo sí que es darle el adiós definitivo. 

¿Por qué elaborar un guion para llamar a los clientes?

¿Por qué elaborar un guion para llamar a los clientes?

Digámoslo de partida: elaborar un guion para hacer llamadas en frío es imprescindible. Hay que hacerlo. Es posible que seas un buen comercial y creas que con tus altas estrategias y capacidades para comunicarte es suficiente. De acuerdo, la materia prima es buena, pero… estarás de acuerdo con nosotros en que siempre existe margen de mejora. Y, en este caso, el margen de mejora está en la elaboración de un buen guion. 

Cinco fallos que no debes cometer a la hora de vender

Cinco fallos que no debes cometer a la hora de vender

El arte de vender es uno de los grandes misterios que se esconde en una agencia de marketing y en el corazón y el saber hacer de los profesionales que trabajan en ella. Vender es complicado y en los tiempos que corren, todavía más. 

Sabemos que tenemos un buen producto, pero hoy no basta con eso. La competencia acecha y hay buenos productos por todas partes. ¿Lo importante y definitivo? Conseguir que dentro de nuestro potencial cliente se encienda la chispa que le haga decidirse por nosotros, esto es, por nuestro producto o servicio. 

Consejos para empezar a crear vídeos con historias

Consejos para empezar a crear vídeos con historias

Cuando toca ponerse manos a la obra con una campaña de marketing con vídeos nos asaltan infinidad de dudas. Y es que no son pocos los obstáculos a los que debemos enfrentarnos: el presupuesto, los requisitos técnicos, el contenido… 

Sin embargo, el efecto de los vídeos y de las historias bien contadas es tan poderoso que no debemos renunciar a esta oportunidad vestida de formato. Tus futuros clientes están ahí, al otro lado, esperando que les cuentes una historia que los conmueva, que los motive y que los empuje a dar el paso de apostar por ti. Por tu producto o por tu servicio.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.