Cinco fallos que no debes cometer a la hora de vender

Cinco fallos que no debes cometer a la hora de vender

El arte de vender es uno de los grandes misterios que se esconde en una agencia de marketing y en el corazón y el saber hacer de los profesionales que trabajan en ella. Vender es complicado y en los tiempos que corren, todavía más. 

Sabemos que tenemos un buen producto, pero hoy no basta con eso. La competencia acecha y hay buenos productos por todas partes. ¿Lo importante y definitivo? Conseguir que dentro de nuestro potencial cliente se encienda la chispa que le haga decidirse por nosotros, esto es, por nuestro producto o servicio. 

Consejos para empezar a crear vídeos con historias

Consejos para empezar a crear vídeos con historias

Cuando toca ponerse manos a la obra con una campaña de marketing con vídeos nos asaltan infinidad de dudas. Y es que no son pocos los obstáculos a los que debemos enfrentarnos: el presupuesto, los requisitos técnicos, el contenido… 

Sin embargo, el efecto de los vídeos y de las historias bien contadas es tan poderoso que no debemos renunciar a esta oportunidad vestida de formato. Tus futuros clientes están ahí, al otro lado, esperando que les cuentes una historia que los conmueva, que los motive y que los empuje a dar el paso de apostar por ti. Por tu producto o por tu servicio.

¿Qué referencias puede proporcionar un buen comercial?

¿Qué referencias puede proporcionar un buen comercial?

Ya sabes que no basta con explicar las bondades de tu servicio o producto a tu futuro cliente. En la actualidad, con la competencia y la gran cantidad de información que todos recibimos a diario, es imprescindible destacar. 

Tips para vender mejor: ¿por qué son importantes los vídeos?

Tips para vender mejor: ¿por qué son importantes los vídeos?

Llegar, alcanzar y convencer a las personas que más poder de decisión tienen dentro de una empresa es, sin duda, complicado. ¿Cuántos mensajes de correo electrónico pueden llegar a recibir a diario? ¿Decenas, cientos? 

Cuando se trata de vender a puerta fría hay que tener muy claros los objetivos, pero también saber apuntar bien. Es decir: nuestro objetivo es llegar a las personas que más capacidad para decidir tienen dentro de una organización. Lo que implica no realizar envíos masivos, sino todo lo contrario. En estos casos conviene ser quirúrgicos y destacar. Conseguir que nuestro mensaje brille por encima de los demás y capte la atención de la persona a la que nos dirigimos. Y el vídeo, como formato, puede tener un papel fundamental en todo este proceso. 

¿Por qué es tan importante contar historias para vender?

¿Por qué es tan importante contar historias para vender?

Vender nunca ha sido coser y cantar. Para conseguir un venta siempre ha sido necesaria la estrategia. Y aunque hay personas que son especialmente ágiles y diestras a la hora de vender un producto o servicio a los demás, a estas alturas sabemos que sin planificación no hay buenos resultados. 

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.