Email Nurturing

5 ideas para mejorar tus Emails de Lead Nurturing

El correo electrónico es el canal de marketing con mejor retorno de la inversión, por ello, es esencial que te asegures de nutrir tus listas de correo electrónico correctamente para que estas personas estén motivadas para permanecer suscritas a tus emails.

Outsourced Sales Team

Outsourcing Comercial como fórmula de impulsar beneficios

¿Alguna vez has sentido que las ventas estaban llevando tu negocio a pérdidas? Son quizás métodos y procesos de venta laberínticas los que no funcionan de acuerdo a los objetivos que te habías fijado. Entonces, ¿qué se puede hacer para asegurar y aumentar las ganancias en la generación de ventas?

B2B Marketing Strategy

Los 6 pasos de una estrategia efectiva de marketing B2B

En el mercado actual en constante evolución, tener una fuerte presencia online se convierte en un imperativo para las empresas. La estrategia de marketing B2B es uno de los ingredientes más indispensables para que tu empresa obtenga esta presencia. Debes formular estas estrategias teniendo siempre en cuenta las necesidades de los clientes.

5 tácticas probadas en landings que optimizan drásticamente la conversión

5 tácticas probadas en landings que optimizan drásticamente la conversión

A diferencia de páginas web o blogs, las landing pages tienen una mayor importancia para los especialistas en marketing, ya que les ayudan a destacar un solo elemento de su empresa. A diferencia de otras páginas web, la página de destino detalla todos los beneficios y ventajas de una oferta y obliga a los espectadores a realizar una acción específica.

Linkedin lidera ya el Marketing B2B

Linkedin lidera ya el Marketing B2B

Según el estudio "2013 B2B Content Marketing Benchmarks, Budgets and Trends" elaborado por CMI (Content Marketing Institute) LinkedIn es ahora la red social preferida por los profesionales del marketing para difundir los contenidos de Marketing B2B.

Cómo escribir un email en frío que llame la atención a un potencial cliente

Cómo escribir un email en frío que llame la atención a un potencial cliente

Pantalla en blanco y ni un movimiento en las teclas del ordenador. Necesitas escribir un email en frío pero no sabes por dónde empezar. Deseas que la persona que reciba tu correo te llame o se ponga en contacto contigo. Sabes que puedes ayudarle, aunque no encuentras las palabras para atraerla.

Usamos cookies para proporcionar estadísticas que ayudan a darte la mejor experiencia de nuestro sitio. Puedes obtener más información o apagarlas si lo prefieres. Sin embargo, al continuar utilizando el sitio sin cambiar la configuración, estás aceptando el uso de cookies.